La talla de sujetador deportivo perfecta
Encuentra la talla de sujetador deportivo ideal.
Usar una talla adecuada de sujetador es igual de importante que llevar un top totalmente adaptado a tus necesidades.
Conocer las diferentes modalidades de sujetadores deportivos Lyom hará que estés enfocada al 100% en tus entrenamientos con la máxima comodidad.
Lo primero que necesitas es escoger la talla adecuada. Esta tiene que sujetarte, pero tampoco tiene que ahogarte o apretar tus pechos excesivamente.
Lo segundo es conocer el tipo de sujeción del sujetador, puede ser bajo, medio o alto, dependiendo de la actividad que vayas a realizar.
Mantener tus pechos sujetos y minimizar los rebotes, puede reducir problemas como los dolores de espalda y senos.
Todas sabemos que las mujeres rara vez nos equivocamos, pero... ¿sabías que los estudios sugieren que entre el 80 y el 100% de las mujeres usan la talla de sostén incorrecta? Es hora de solucionar esto de una vez por todas.
¿Cómo puedo encontrar el sujetador deportivo que mejor se adapte a mi?
Para asegurarnos de que tu sujetador deportivo te quede de ensueño y puedas evitar rozaduras y dolores, debes conocer las medidas de dos zonas en particular.
Paso 1: Mide el contorno de tu pecho:
Envuelve la cinta métrica alrededor de la parte más completa de tus senos, pezón a pezón. Asegúrate de no apretar demasiado la cinta; debe estar ajustado, pero lo suficientemente suelto como para quedar horizontal alrededor del cuerpo.
Sugerencia: para obtener la medición más precisa, asegúrate de que la cinta quede plana contra tu espalda y no se caiga ni se hunda.
Paso 2: Mide la parte baja de tu pecho:
Coloca la cinta métrica firmemente alrededor de tu pecho, dejándola descansar justo debajo de tu busto. Para garantizar una medición precisa de las costillas, la cinta debe estar ajustada y quedar plana contra la espalda.
Ahora que tienes las dos medidas principales, es hora de echar un vistazo a nuestra nueva tabla de tallas de sujetadores deportivos para que puedas encontrar el mejor bra para tus senos y asegurarte de obtener la mejor compra.
TABLA DE SUJETADORES DEPORTIVOS LYOM
Es la hora de conocer los diferentes tipos de ajuste, y para ello, es esencial diferenciar tres partes presentes en todos los tops, los tirantes, la banda inferior y el ajuste de la copa.
Puede llevar un tiempo encontrar el top perfecto. Ten en cuenta que no todos los sujetadores deportivos son iguales; su ajuste, su diseño, su propósito: todo diferirá ligeramente, ¡así que no se preocupes si la talla de tu sujetador deportivo no es como la talla habitual de tus camisetas!
Cómo asegurar el mejor ajuste
1. TIRANTES
El 20 % del soporte debe provenir de los tirantes de tu sujetador deportivo.
Como regla general, siempre debes poder colocar un dedo debajo de los tirantes de tu sujetador deportivo. Si no puedes hacerlo, te recomendamos que aflojes ligeramente los tirantes (si corresponde). Sin embargo, asegúrate de no pasar de un extremo a otro, los tirantes sueltos reducen el soporte ofrecido.
2. BANDA INFERIOR
El 80% del soporte debe provenir de la parte inferior de tu sujetador deportivo; debe asentarse firmemente alrededor de las costillas (no del tejido mamario).
Levanta los brazos por encima de la cabeza: si tu sujetador deportivo se sube y no queda plano sobre tu pecho, es probable que sea demasiado grande, lo que podría provocar rozaduras durante el entrenamiento. Intenta ajustar ligeramente los tirantes. Si es un modelo de sujetador sin tirantes, o si continúa moviéndose, sugerimos reducir una talla.
3. COPA
Si estás usando un sujetador deportivo con relleno, tus pechos deben asentarse cómodamente dentro de las copas.
Si la copa es demasiado pequeña, o no es del estilo adecuado para la forma de tu seno, notarás que estos sobresalen un poco, aquí te recomendamos que te escojas una talla más grande o que pruebes con un diseño de sujetador deportivo alternativo.
Si la copa es demasiado grande y te sientes un poco holgada, o si tienes bolsas de aire dentro de la copa del bra, prueba con una talla más pequeña.
¡PERO TODAVÍA HAY MÁS!
¿QUÉ ESTILO DE SUJETADOR DEPORTIVO ES ADECUADO PARA MÍ?
Es una de las preguntas más difíciles. Sabes cómo tiene que quedar tu sujetador deportivo, comprendes la importancia de su soporte… pero eso es solo lo básico.
El estilo de tu sujetador deportivo es tan importante como su ajuste.
Aunque queremos que luzcas genial en el gimnasio, te pedimos que no te centres únicamente en la estética del sostén deportivo, sino más bien en su función, detalles de diseño y ajuste.
El sujetador deportivo adecuado para ti depende del tamaño y la forma de tus senos, si tu busto es suave o firme, y también del tipo de actividad que realizas.
A continuación, describimos la diferencia entre nuestros estilos actuales de sujetadores deportivos: soporte bajo, soporte medio y soporte alto; para qué deportes normalmente usamos cada uno y los tamaños en los que están disponibles.
Tras varias pruebas biomecánicas y mucha investigación, hemos creado una amplia gama de sujetadores deportivos. Cada uno ha sido cuidadosamente diseñado para que te sientas cómoda y apoyada durante cualquier entrenamiento.
Visita esta página específica, para conocer todo acerca del tipo de sujeción de nuestros sujetadores deportivos, ahí encontrarás todos los modelos disponibles y el tipo de entrenamiento que mejor se adapta a cada uno de ellos.
SABER MÁS
Dejar un comentario